(Aurora, IL – Viernes, 11 de Noviembre de 2016) El abogado de inmigración Moises Barraza aníma a los inmigrantes a no temer a la presidencia de Trump y pedir al presidente electo que trabaje con el Congreso para aprobar la reforma de inmigración.

“El presidente electo Donald Trump declaró en su discurso de aceptación que trabajará para unificar a los Estados Unidos y servir a los olvidados,” dijo el abogado Moisés Barraza, fundador de la Oficina de Leyes de Inmigración de Moises Barraza. “Debemos centrarnos en la unidad y recordar a nuestro país que los inmigrantes son una parte vital de la sociedad y la economía Estadounidenses. Permita que el Congreso escuche su voz, pídanle al Sr. Trump y al Congreso que trabajen a través de las líneas partidarias para aprobar una reforma migratoria.”

Muchos inmigrantes tienen miedo e incertidumbre del futuro bajo la presidencia de Trump. En respuesta, el Abogado Barraza sugiere los siguientes elementos de acción:

1. Urjan al presidente electo Trump que se aparta de la retórica negativa de la campaña y se concentre en su promesa de unidad.

Hay casi 11 millones de inmigrantes indocumentados que viven actualmente en los Estados Unidos. La mayoría vinieron a este país huyendo de la persecución en sus propios países o simplemente buscando una vida mejor para ellos y sus familias.

2. Llamen al Congreso para aprobar una reforma migratoria.

Hasta ahora, los políticos no han abordado adecuadamente el sistema disfuncional de inmigración. Por ejemplo, más personas fueron deportadas bajo la presidencia de Obama que cualquier otro presidente.

La reforma migratoria sólo puede ser implementada con éxito si el presidente electo Donald Trump y el Congreso cooperan para encontrar una solución viable. La deportación en masa no es una solución viable. Sería inasequible, irrealista y causaría que la economía estadounidense se desplomara. Aun mas importante, causaría la separación de familias.

Pídale al Congreso que cree una opción legal de inmigración más accesible y asequible que la inmigración ilegal.

3. Conozcan sus derechos y opciones.

Muchos inmigrantes ilegales tienen opciones de legalización, pero no lo saben.

“Nosotros en la Oficina de Ley de Inmigración de Moisés Barraza estamos comprometidos a atender las necesidades de los inmigrantes ya ayudar a mantener a las familias unidas”, agregó el abogado Barraza. “Contáctenos hoy para hacer una cita en nuestra oficina de Aurora o Joliet y para descubrir sus opciones: 779-379-2770 o www.barraza-law.com”.

Sobre Moises L. Barraza, Esq.

La pasión del abogado Moises Barraza por servir a los inmigrantes, especialmente familias, nacio cuando era un niño, experiementando el trabajo duro que sus papas invitieron para inmigrar de Mexico a los estados unidos. El es completamente bilingüe en ingles y español, y ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo Los Mejores 40 Menores de 40 de The National Advocates (2015) y Los Mejores Diez Abogados de Inmigracion de Illinois del American Institute of Legal Counsel (2016).

Sobre La Oficina de Leyes de Inmigración de Moises Barraza:

La Oficina de Leyes de Inmigración de Moises Barraza es una practica familiar que provee atencion personalizada y de alta calidad a cada cliente. El sirve a individos y familias en Aurora, Joliet, Plainfield, Dekalb, West Chicago, y mas alla. “Por su futuro, de nuestra familia a la suya.” www.barraza-law.com

Immigration Law Office Of Moises L. Barraza, LLC

556 West Galena Boulevard
Aurora, Illinois 60506

Bilingual immigration attorney serving clients in Aurora, Joliet, Plainfield, Dekalb, West Chicago, Chicago, and beyond.